Rock 24 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy - Nacional & Internacional

El 12º álbum de Ozzy Osbourne se lanzará el 21 de febrero de 2020 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy

El 12º álbum de Ozzy Osbourne se lanzará el 21 de febrero de 2020

Así que estamos oficialmente claros. Señor Osbourne lanzará su esperado nuevo «Hombre Ordinario» el próximo mes. Esto sucede cuatro meses después del último álbum de estudio «Scream» .
«Hay un verso en la canción Ordinary Man donde canto: ‘No quiero morir como un hombre común’, que no creo que realmente suceda», dice Ozzy con una sonrisa.
Casi diez años después, el lanzamiento de nuevo material musical presenta dos canciones «Under the Graveyard» y «Straight to Hell» con el guitarrista invitado Guns N ‘Roses Slash.
El álbum sale como CD estándar, CD de lujo, vinilo negro y vinilo de color de lujo, disco de imagen y, por supuesto, digitalmente. Además, cada transportista físico contendrá un código único que permitirá al comprador apostar y ganar más de 300 premios Ozzy (incluidas las admisiones a cualquiera de los conciertos de 2020 No More Tours 2, reuniones personales con Ozzy, un certificado de regalo de Ozzy) comercio oficial y muchos otros premios).

«Disfruté disparando tanto como nunca lo hice en ninguno de mis álbumes anteriores», dice Ozzy. * “Lo grabamos rápido, lo que no he hecho desde el álbum debut Black Sabbath. Este fue un proceso completamente diferente que realmente disfruté ”.
Filmadas en Los Ángeles, las guitarras fueron producidas por el productor Andrew Watt, el bajo por Duff McKagan (Guns N ‘Roses) y la batería por Chad Smith (Red Hot Chili Peppers).
Elton John, Post Malone y Tom Morello aparecen como invitados especiales en el álbum.
«Todo encaja», explica Ozzy la participación de estrellas de la música. “Slash es mi querido amigo, como lo es Elton. Mientras escribía Ordinary Man, recordé la vieja canción de Elton y le dije a Sharon: «Me pregunto si la cantarías conmigo». Le preguntamos y él estuvo de acuerdo. Cantaba y tocaba el piano. Pecka.

© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.