Rock 24 - Noticias - Musica - Rock Nacional & Internacional

AXL ROSE: El ministro de finanzas es obviamente un imbécil - News - Music - Rock

AXL ROSE: El ministro de finanzas es obviamente un imbécil

El objetivo de su enojo, que ha surgido de manera inusual a menudo en los últimos días, fue recientemente el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, a quien el líder de GUNS N ‘ROSES dijo que era un imbécil.
Sin embargo, al miembro del gabinete de Donald Trump no le gustó la acusación del rockero y respondió: «¿Qué has hecho por este país últimamente?» Sin embargo, el político no vino a Axl tan fácilmente. «Mi error es que no quiero copiar el modelo económico de Liberia. Mi error es que, gracias a los viajes ilimitados, tenemos 70,000 víctimas de una pandemia en los Estados Unidos «.
Axl Rose es un crítico desde hace mucho tiempo de Donald Trump y sus políticas republicanas. Quizás es por eso que Mnuchin primero acompañó su tweet con el logotipo de los demócratas, que luego cambió por la bandera estadounidense. De todos modos, no está realmente aburrido en el extranjero.
GUNS N ‘ROSES pospone su próxima gira europea, incluido el concierto de Praga, que tendrá lugar el 19 de junio de 2020 en el aeropuerto Letňany. Los boletos ya comprados seguirán siendo válidos para una nueva fecha, que se anunciará en los próximos días.
¡Es oficial! Cualquier cosa que alguien haya pensado previamente en Steve Mnuchin es oficialmente un imbécil.
Lo malo que no entendí es que esperamos 2 emular el modelo económico de Liberia, pero en realidad, a diferencia de este administrador, no soy responsable de más de 70.000 muertes y, a diferencia de usted, no tengo una posición de responsabilidad del gobierno federal 2 el pueblo estadounidense n ‘ve en televisión diciéndoles que 2 viajan por los Estados Unidos durante una pandemia.

 

© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.