Rock 24 - Noticias - Musica - Rock Nacional & Internacional

BORN TO MURDER THE WORLD - The Infinite Mirror of Millennial Narcissism - News - Music - Rock

BORN TO MURDER THE WORLD – The Infinite Mirror of Millennial Narcissism

Escucha Born to Murder El debut abultado del mundo, The Infinite Mirror of Millennial Narcissism

El famoso bajista de Napalm Death, Shane Embury, no es desconocido por hacer algunos golpes extracurriculares con bandas como Brujeria, Lock Up y Venomous Concept. Su último proyecto, Born To Murder The World, está un poco más cerca de casa: una colaboración de todos los Brummie con Mick Kennedy de Anaal Nathrakh y el colaborador en vivo de Nathakh, el vocalista de Fukpig Duncan ‘Drunk’ Wilkins.

El tumultuoso resultado de este rebelde triunvirato es The Infinite Mirror of Millennial Narcissism , lanzado en la nueva disquera de Shane, Extrinsic Recordings , el 24 de agosto. Un álbum corto con una larga historia, suena como un equipo de trabajo de daemons particularmente industriosos que pulverizan tu cráneo. solo para que puedan bombear unos pocos litros de bilis cáustica debajo, todo ello rodeado de un azufre atmosférico de riffs.

No solo tenemos un flujo de esta delicia en todos sus 15 minutos y medio de gloria desgarradora de los sentidos, tenemos una entrevista a continuación con Sir Shane a continuación sobre la génesis de la banda, ¡la fuente de la supremacía de Brummie y más!

© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.