Rock 24 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy - Nacional & Internacional

CRUCIFIXION - EL PESO DE TU TRAICIÓN - Metal - Hardcore - Punk - Heavy

CRUCIFIXION – EL PESO DE TU TRAICIÓN

CRUCIFIXION es una banda de Valencia, Venezuela reconocida en la movida underground de este país Latinoamericano, a pesar de no contar con material grabado, es una de las bandas de culto que todo metalero venezolano reconoce y canta sus temas. Han sido muchos los  intentos por el resurgir de esta banda, sin embargo, CRUCIFIXION no se ha rendido y continúa dando la batalla por lograr el tan anhelado primer disco.
La banda cuenta con viejos temas que fueron grabados para un disco que no pudo salir a la venta, estos temas originales serán incluidos en su próximo álbum de estudio, más cuatro re grabaciones y ocho temas inéditos.
Sobre el porque éste disco ha tenido retrasos en su lanzamiento, el vocalista y fundados de la banda, Peter Ozahl explica: “No ha salido por motivos de tiempo y plata aparte de problemas con los teclados”
El sábado 09 de Febrero de este 2019 a través de sus redes sociales, CRUCIFIXION estrenó a nivel mundial el video del tema “El Peso de tu Traición”, Peter nos habla del contenido de este track: “Básicamente se trata de que lo que aquí se hace, aquí se paga. De que tus acciones malas siempre te acompañan”
canción de amor y tragedia jajaja… Pero luego tomó forma a la hora de que plasma la música y la letra que la basa la escribió Roberto y luego yo tomé las riendas jajaja”
En cuanto al el porque lanzara como primer single “El Peso de tu Traición”, el vocalista dijo: “porque fue el primer tema que compusimos todos juntos Roberto, Leo, Pedro, Ricardo y yo”.
Les describo lo que podrán escuchar en “El Peso de tu traición”, contiene un inquietante intro.  El tema es poderoso, buen sonido, los cambios son geniales, pasa de un hardcore a un death melódico para caer en la locura de death thrash que invita al desenfreno de un pogo para luego volver a lo melódico y lo tétrico en solo 4 minutos con 31 segundo.
CRUCIFIXION tiene firme la idea del próximo lanzamiento de su álbum debut a pesar de más de tres décadas de carreras con todos y sus altibajos y confirma: “si lo habrá y vendrá con todo, no ha sido fácil y más en estos momentos. No somos banda de grabar en guitar pro, nos gusta sentir lo que hacemos y eso se logra en  ensayos y estudio, las computadoras le quitan feeling al rock”
Contacto
Facebook: https://www.facebook.com/crucifixionband/
Instagram: @crucifixionvzla
Reverbnation: CRUCIFIXION BAND
Soundocloud: https://soundcloud.com/user-663472928
Twitter: https://twitter.com/CrucifixionBand

Comparte este/a entrada

© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.