Rock 24 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy - Nacional & Internacional

DECAPITATED emitió la primera declaración después de la detención y apoyado por Nergal de BEHEMOTH - Metal - Hardcore - Punk - Heavy

DECAPITATED emitió la primera declaración después de la detención y apoyado por Nergal de BEHEMOTH

Los Death Metalists polacos DECAPITADOS por primera vez desde su arresto oficialmente negaron todas las acusaciones de presunto secuestro y violación en grupo por parte del aficionado. Recientemente apoyado por su colega polaco Adam Darski alias Nergal de BEHEMOTH .

Todos los miembros de DECAPITADOS fueron arrestados el 8 de septiembre en Santa Carle, California. Ellos tienen cargos de secuestro y violación de grupo en el cuello después de su concierto en Spokane, Washington, el 31 de agosto. Desde su arresto, todas sus actividades en línea han sido suspendidas. Incluso se vieron obligados a ocultar sus perfiles durante algún tiempo debido a los comentarios despectivos y vulgares de otros usuarios.

El jueves 14 de septiembre, sus actividades en línea fueron restauradas, y el grupo polaco en Facebook mostró un estatus que niega todas las acusaciones: «No somos seres humanos perfectos, pero definitivamente no somos secuestradores, violadores o criminales. Rechazamos firmemente todas las acusaciones que han surgido recientemente contra nosotros. Pedimos a todos que se abstengan de tomar conclusiones precipitadas antes de que se haga un juicio y se dicte un juicio final. Tenemos fe en este proceso «.

«Si bien no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales, por lo que negamos firmemente las acusaciones que se han presentado recientemente contra nosotros.

Pedimos a todos que reserven su juicio hasta que se haya alcanzado un resultado definitivo, ya que los cargos aún no han sido presionados. El testimonio completo y las pruebas se presentarán a su debido tiempo, y tenemos fe en ese proceso.

DECAPITATED también anunció que debido a las circunstancias se vieron obligados a cancelar todos sus conciertos previstos antes de que todo el caso se resuelva. Ellos permanecen en la cárcel en Los Ángeles y están esperando a que sean deportados a Spokane donde se llevará a cabo la corte. Los miembros del grupo de estatus también dijeron que sus anteriores declaraciones de un informe de la policía filtrado, que eran significativamente contradictorias, fueron entregadas a la policía antes de que fueran arrestadas. En ese momento, todavía no sabían que ya se habían hecho cargos contra ellos.

En las redes sociales DECAPITATED fue su colega polaco Nergal de BEHEMOTH. Admitió que si ellos tenían la culpa, tendrían que pagar un castigo mayor, pero también dijo que conocían personalmente a todos los miembros de la banda y no podían creer que fueran capaces de hacerlo. Darski también recordó su detención en Rusia, donde pasó una larga noche en la cárcel indebidamente. Todo el mundo les pide que no se sorprendan hasta que empiecen a culpar a alguien por lo que ni siquiera ha hecho. Adam cerró la situación entera al esperar profundamente el final positivo del caso para el grupo y el regreso pacífico de sus miembros a Polonia.

Adam Nergal Darski

¿Y Justicia para todos?

Touring la vida puede volverse loco de vez en cuando. No estaba en el autobús decapitado. No hablé con nadie y no conozco a las otras personas involucradas. No quiero especular, pero he aprendido en mi vida personal y en muchos años de gira que la gente es complicada. Yo personalmente nunca he forzado a nadie a tener relaciones sexuales conmigo y debe haber una política de NO TOLERANCIA.

Share:
© Copyright 2017 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.