Rock 24 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy - Nacional & Internacional

DECAPITATED rompe el silencio y anuncia el regreso - Metal - Hardcore - Punk - Heavy

DECAPITATED rompe el silencio y anuncia el regreso

Dos meses después de la retirada de la demanda por violación y secuestro, el guitarrista Vogg rompió el silencio en DECAPITATED y lanzó un comunicado de 96 días sobre el ancho de banda en Facebook, anunciando el regreso de la banda.

La reclamación fue retirada sobre la base de la credibilidad de la presunta víctima. La banda ahora ha hablado en Facebook sobre el tiempo pasado entre rejas, pero también sobre el futuro.

«Somos inocentes. Somos libres Estamos de vuelta en casa. Y estamos listos para regresar como banda «, escribió Vogg en el perfil de FB de la banda. «Los últimos meses han sido uno de los peores y más íntimos períodos de nuestras vidas. La prisión es un lugar terrible. Hemos estado fuera durante casi un mes y todavía estamos luchando con el miedo, el estrés irreal, las depresiones e incluso la violencia. Fue un momento muy ocupado, especialmente para nuestras familias «.

«Cuando estás en prisión en un país extranjero con una demanda criminal en el cuello, es una experiencia extrema. No deseamos a nadie. Ha sido nuestra familia y muchas noches sin dormir y días de estrés. Perdimos la gira, pero lo que es peor, hemos perdido nuestra reputación profesional en la comunidad que amamos y en la que hemos estado viviendo toda la vida «.

«Desafortunadamente, no pudimos comunicarnos con el mundo exterior, y como no podíamos expresarnos de ninguna manera, se hicieron muchas historias falsas y noticias en los medios y en las redes sociales. Esto ha llevado a muchas personas a crear suposiciones falsas, y aunque no podían imaginar nuestra situación en absoluto, nos culparon y muy rápidamente nos condenaron públicamente. A la edad de Internet, es muy fácil arruinar la vida o la carrera de alguien. Algunos medios y personas han creado una historia inconsistente a partir de una información «.

«Para aquellos que aún no lo saben. Nuestro caso fue cerrado. Todos los cargos en nuestra contra fueron retirados. Las palabras duelen Las palabras son importantes La verdad es importante. ¿Hay acoso sexual y violencia contra las mujeres en el mundo? Sí, y es terrible. ¿Hay acusaciones falsas? Sí, y también son terribles «.

«Estamos listos para recuperar nuestras vidas y nos gusta». Del dolor a la fuerza, el lema sigue siendo válido. Gracias a todos por su paciencia «.

Vogg también agradeció a las familias, amigos, otras bandas y aficionados DECAPITADOSpor su apoyo. También agradeció a sus abogados y al diputado Dominik Tarczynsky, que visitaron a la banda en la cárcel.

DECAPITATED debe aparecer en Czech Death Fest.

Share:
© Copyright 2017 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.