Rock 24 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy - Nacional & Internacional

Foo Fighters en Rock on Ring & Rock en el parque - Metal - Hardcore - Punk - Heavy

Foo Fighters en Rock on Ring & Rock en el parque

Thirty Seconds To Mars, Gorillaz, Rise Against & Casper al comienzo. 
Boletos separados para el festival, así como estacionamiento / campamento en el 
boleto Rock am Ring Combi en Rock im Park. 
Preventa al 1 de noviembre.

¡El verano promete ser cálido y ruidoso! En Rock am Ring y Rock im Park 2018, un clímax persigue al otro.Los dos festivales gemelos en Nürburgring y en Nuremberg desde 1.-3. June presenta un programa apasionante que está entre los mejores del rock actual y la música alternativa tiene para ofrecer.

Absolutamente sobresalientes los Foo Fighters , actualmente la banda en vivo más atractiva del mundo con sus apariciones exclusivas en festivales alemanes. Thirty Seconds To Mars y su carismático líder Jared Letoregresan después de cinco años. Virtual pero real: Gorillaz , los llamativos protagonistas del hip-hop alternativo que celebra su vigésimo aniversario con actuaciones únicas y exclusivas.

Las superestrellas americanas del punk / hardcore Rise Against y el indie rapero # 1 Casper de Alemaniatambién están en lo más alto de una alineación notable. Entre los más de 30 actos ya confirmados incluyen roca de gran calibre como Marilyn Manson, Avenged Sevenfold, Stone Sour, A Perfect Circle, Parkway Drive, Good Charlotte, Bullet For My Valentine, Hollywood Undead, Enter Shikari, Body Count hazaña.Ice-T, Black Stone Cherry, pidiendo Alexandria, Meshuggah, Callejon, Caliban o Nothing But Thieves .

Festival destaca para los fans de rock independiente y urbana: Libro de imágenes, Vía Chance, Kaleo, parque de caravanas, Kettcar, RAF Camora, Jimmy Eat World, Corta en los coches, UFO361, Alma o Yung Hurn .

La innovación más importante en Nürburgring es la separación del boleto del festival y la tarjeta separada para acampar y estacionar, que se pueden comprar de forma independiente. En Nuremberg, por otro lado, sigue siendo un boleto combinado que incluye todo.

Para ambos festivales, se ofrecerán contingentes limitados de madrugadores a 15,000 visitantes . La reserva anticipada – el boleto del festival en Rock am Ring cuesta 149,00 euros con tarifa VVK incluida. El precio fijo para una tarjeta de estacionamiento y camping (Camping general) es de 50.00 euros en el anillo, incluye tarifa VVK. Tan pronto como se agote el contingente de reserva anticipada , el precio del boleto del festival en Nürburgring aumentará temporalmente a 169.00 euros, incluida la tarifa de reserva anticipada. Para los fanáticos que no quieren acampar, hay estacionamiento de día pagado disponible.

En Rock im Park , el precio anticipado del boleto combinado es de 199.00 euros, incluido el estacionamiento, el camping y la tarifa de reserva anticipada. Después de llegar al contingente de madrugadores , el precio del boleto combinado por el momento asciende a 219.00 incluyendo estacionamiento, camping y tarifa de reserva anticipada.

En el circuito de Nürburgring es ahora una llegada anticipada 30 de de mayo de, 2018, 12:00 sin cargo adicional generalmente a partir de este mediodía posible. Esta oferta puede ser utilizada por todos los compradores de una tarjeta de estacionamiento y camping. En Nürburgring, todavía hay ofertas especiales, como el camping Rock’n’Roll , que se ha ampliado, y el campamento de caravanas . Los boletos para estas categorías se deben comprar por separado. La oferta también incluye el Green Camping Ticket , que ya no requiere un registro por separado. La experiencia Rock am Ring ofrece una experiencia muy especial con las diferentes opciones.

En Nuremberg también existen las siguientes posibilidades:

– Festivalticket incluye Green Camping
– Festivalticket incluye Zeppelinstage Camping
– Caravana Camping y Caravana Camping Guest
– Coleman Backstage Camp

Las entradas y los populares Hardtickets están disponibles a partir del 1 de noviembre de 2017, a las 12:00 del mediodía.

Puede encontrar más información detallada sobre Rock am Ring y Rock im Park , venta de entradas y lostérminos y condiciones generales en www.rock-am-ring.com y www.rock-im-park.com

© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.