Rock 24 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy - Nacional & Internacional

El guitarrista de Ex-Guns N 'Roses, Buckethead, revela una condición cardíaca - Metal - Hardcore - Punk - Heavy

El guitarrista de Ex-Guns N ‘Roses, Buckethead, revela una condición cardíaca

Buckethead ha revelado que le han diagnosticado un problema cardíaco.

El músico prolífico, que ha lanzado más de 300 álbumes, colaboró ​​con Iggy Pop y Mike Patton, y en particular se desempeñó como guitarrista de Guns N ‘Roses entre 2000 y 2004 , reveló la condición durante una aparición reciente en el podcast de Coming Alive .

Cuando se le preguntó sobre lo más difícil que ha pasado, Buckethead, conocido como Brian Patrick Carroll, abrió el diagnóstico.

«Tengo un problema cardíaco donde mi corazón late sin ritmo. Lo ha estado haciendo durante mucho tiempo, pero recientemente se inició y se volvió realmente intenso «, dijo. «No sabía lo que estaba sucediendo; solo traté de lidiar con eso y lo dejé hacer lo que hizo». Pero se volvió muy intenso, así que fui al médico y me dijeron: «Estás a punto de sufrir un derrame cerebral».

«Sugirieron que tuve una ablación, donde entran y congelan tu corazón. Se supone que debe hacer algo con los nervios, porque dijeron que mi corazón estaba bien y que podría ser algo genético, que en realidad no sabían. Tuve ese procedimiento y en realidad no lo detuvo y todavía estoy lidiando con eso «.

«Ha sido realmente difícil porque da miedo», agregó Buckethead. «Incluso caminar por una habitación es difícil. Por suerte, la medicación por la que estoy agradecido, porque evita que se vuelva loco, pero sigue siendo bastante intenso.

«Estoy dejando que esto tipo exista en mí y realmente no puedo escapar de él. Siempre estoy consciente de mi latido del corazón o la intensidad de mi corazón latiendo. Definitivamente me asusta, pero también me está yendo muy bien porque ahora mejor hago todas las cosas que quiero hacer, y he estado haciendo muchas cosas. Ahora siento una urgencia.

El músico dijo que su corazón «late fuera de ritmo», admitiendo que «incluso caminar por una habitación es difícil»

 

Share:
© Copyright 2017 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.