Rock 24 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy - Nacional & Internacional

GUTHRIE GOVAN Y KIKO LOUREIRO; 2000 Fingers Guitar Experience - Metal - Hardcore - Punk - Heavy

GUTHRIE GOVAN Y KIKO LOUREIRO; 2000 Fingers Guitar Experience

ES UN EVENTO ESPERADO POR EL PÚBLICO MEXICANO, QUE MARCARÁ TENDENCIA DEBIDO A LA ALTA CALIDAD Y POPULARIDAD DE LOS ARTISTAS; DENTRO DEL GÉNERO Y AFINIDAD POR EL GUSTO DE LA GUITARRA.

SON 2 GRANDES GUITARRISTAS MUNDIALMENTE RECONOCIDOS, CON EL MAS ALTO NIVEL DE VIRTUOSISMO; QUIENES COMPLACERAN AL PÚBLICO CON UN ESPECTÁCULO SIN PRECEDENTES EN NUESTRO PAÍS.

GUTHRIE GOVAN
27 DE DICIEMBRE DE 1971

De origen Inglés, aprendió a tocar guitarra de manera autodidacta desde los 3 años.
Govan se ha desenvuelto en diferentes géneros tales como: Jazz fusion, Rock, Blues, Rock Progresivo, Funk, Country, Bluegrass.

BANDAS:
• ASIA
• THE ARISTOCRATS
• STEVEN WILSON
• GPS
• DOCKERS GUILD
Actualmente es el guitarrista de
acompañamiento en las giras de
la orquesta de Marco Minneman.

Hoy en día es considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo, y es reconocido por sus complejos tappings. Denota su velocidad incomparable, siendo a su vez reconocido como uno de los guitarristas mas rápidos del planeta.

KIKO LOUREIRO
16 DE JUNIO DE 1972

Guitarrista de origen Brasileño, quien despertó su gusto por la música desde los 11 años, siendo su instrumento la guitarra acústica, cambiando a eléctrica dos años
después. Loureiro se ha desenvuelto en diferentes géneros tales como: Power Metal, Progressive Metal, Shred, Jazz y Trash metal.

BANDAS:
• ANGRA: miembro activo y donde ha participado en todas las grabaciones de
estudio de la agrupación.
• SOLISTA: comenzó su carrera en 2004 con el lanzamiento de No Gravity. En este álbum, Kiko tocó todos los instrumentos excepto la batería.
• Megadeth: convocado para formar parte de una de las bandas de Trash Metal más importantes de todos los tiempos.1

Se convirtió en el primer músico brasileño de una banda de rock/metal pesado que recibió un Grammy. Megadeth ganó el Grammy a mejor actuación de metal de 2016 con el sencillo Dystopia. Con una carrera de + de 25 años, Kiko Loureiro sigue demostrando que es un músico completo e inagotable, superando sus propios límites, descubriendo nuevos horizontes y destacando como uno de los SHREDDERS mas virtuosos y rápidos
del planeta.

Share:
© Copyright 2017 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.