Rock 24 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy - Nacional & Internacional

HOLLYWOOD VAMPIRES: Really second time - Metal - Hardcore - Punk - Heavy

HOLLYWOOD VAMPIRES: Really second time

«La banda de bares más cara del mundo», como le gusta lanzarse a HOLLYWOOD VAMPIRES, lanza su segundo álbum el 21 de junio. A diferencia de la primera, que se lanzó hace cuatro años como un conjunto de versiones de éxitos populares, la novedad «Rise» ofrecerá principalmente sus propias producciones.
Y no es tan sorprendente que el trío Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp estén buscando su aceptación con anticipación. «Tocar covers y rendir homenaje a nuestros favoritos caídos está bien, pero no podíamos esperar para volver al estudio y armar nuestras propias cosas», dice Joe Perry, guitarrista de AEROSMITH.
“Por otro lado, fuimos allí principalmente para poder tocar en vivo nuevamente. Así que juntamos la mayoría de las canciones con pensamientos de cómo sonarían en el concierto. No teníamos que estresarnos ni mirar ningún término. Trabajamos al ritmo que elegimos y lo que nos convenía. El resultado es uno de los tableros más libres y honestos en los que he trabajado. ”

En cierto sentido, solo podemos descubrir en este momento qué tipo de química está haciendo la química en el trío central de música dura y creadores de películas, y Tommy Henriksen, el productor, podría agregar ideas. Alice Cooper comenta: «Llegué a la grabación de una forma completamente diferente a como solía hacerlo. A todos se nos ocurrieron ideas para las canciones, pero fue diferente por mi parte que no traté de hacerlas sonar como las de Alice Cooper. canciones. Y como cada uno de nosotros está influenciado por otra cosa, el resultado me suena bien «.
Mientras mira el diario de Cooper, uno tiene que deslizarse. Desde febrero, un rockero de 72 años todavía está pensando en una banda que lleva su nombre además de sus actividades con HOLLYWOOD VAMPIRES. Con el productor Bob Ezrin, con quien se ha reunido en los últimos años, está preparando un nuevo álbum para el que ya ha preparado cerca de cinco canciones, y es posible que lo veamos a fin de año. «Por supuesto, no puedo decirte nada, pero será completamente diferente de todo lo que he hecho hasta ahora», promete Alice.

Comparte este/a entrada

© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.