Rock 24 - Noticias - Musica - Rock Nacional & Internacional

Muere Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries - News - Music - Rock

Muere Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries

La cantante irlandesa e internacional Dolores O’Riordan murió repentinamente hoy en Londres. Ella tenía 46 años. El cantante principal de la banda irlandesa The Cranberries, estuvo en Londres para una breve sesión de grabación. No hay mas detalles disponibles en este momento.

Los familiares se sienten desolados al escuchar las noticias de última hora y han solicitado privacidad en este momento tan difícil.

Estamos devastados por el fallecimiento de nuestra amiga Dolores. Ella tenía un talento extraordinario y nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de su vida desde 1989 cuando comenzamos con los Cranberries. El mundo ha perdido un verdadero artista hoy.
Noel, Mike y Fergal

Irish and international singer Dolores O’Riordan has died suddenly in London today. She was 46 years old. The lead singer with the Irish band The Cranberries, was in London for a short recording session. No further details are available at this time.

Family members are devastated to hear the breaking news and have requested privacy at this very difficult time.

We are devastated on the passing of our friend Dolores. She was an extraordinary talent and we feel very privileged to have been part of her life from 1989 when we started the Cranberries. The world has lost a true artist today.
Noel, Mike and Fergal

Dolores O’Riordan, la inconfundible voz de The Cranberries, una de las bandas más exitosas de los noventa, ha fallecido a los 46 años de forma repentina este lunes, según ha informado en un comunicado el representante de la banda irlandesa, que no ha especificado la causa de su muerte. La artista, intérprete de éxitos como Linger y Zombie, se encontraba en Londres grabando.

«La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación», ha indicado el representante del grupo en un comunicado sin más detalles. «La familia [de Dolores O’Riordan] está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil», ha añadido.

Un comunicado de la policía ha confirmado la información y ha añadido que el cadáver de O’Riordan ha sido hallado en el hotel Park Lane de la capital británica a las 9.05.

Nacida en Limerick en 1971, O’Riordan era la menor de siete hermanos y fue educada en el catolicismo. A la profunda fe católica de su madre debía Dolores su nombre. Ella no practicaba, pero se declaró admiradora del papa Juan Pablo II, a quien visitó con su madre en el Vaticano.

© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.