Rock 24 - Noticias - Musica - Rock Nacional & Internacional

Murió el ex guitarrista de Ozzy, Bernie Tormé - News - Music - Rock

Murió el ex guitarrista de Ozzy, Bernie Tormé

El músico irlandés ha dejado una pista más grande en el mundo del rock de lo que podríamos pensar. Además de Osbourne, Tormé tuvo una influencia significativa en Ian Gillan en sus años clave de su carrera en solitario.
Bernie murió apenas un día antes de cumplir setenta y seis años debido a complicaciones causadas por la doble neumonía. Los últimos días y horas el fanático respiraba por él.
Sin embargo, Zakk Wylde nunca olvidará su guitarra original, que Tormy acaba de registrar durante los conciertos de Ozzy Osbourne y el irlandés Fachman se convirtió en un héroe y un modelo para él.

Tormé está más asociado con GILLAN , un cometa de rock duro que cautivó a las Islas Británicas a la vuelta de la séptima y octava décadas. En ese momento, Bernie había bombeado su savia de heavy metal con la guitarra distintiva de Ian Gillan y había endurecido su expresión.
Con Dee Snider y Clive Burr (ex IRON MAIDEN ), a fines de la década de 1980, Tormé fundó DESPERADO , una banda que supuestamente enterró la creciente influencia del grunge. También tenía sus propias bandas ELECTRIC GYPSIES y TORME . ¡Honra su memoria!

Share:
© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.