Rock 24 - Noticias - Musica - Rock Nacional & Internacional

Ozzy llevará a devotos de HOLLYWOOD VAMPIRES a Praga con los años 70 - News - Music - Rock

Ozzy llevará a devotos de HOLLYWOOD VAMPIRES a Praga con los años 70

Ozzy Osbourne, una persona que no necesita estar presente, celebra 5 décadas de actuación en la escena musical. Ozzy se entregó a cinco cruces en la última Gira Mundial de Despedida. Lo tenemos en Praga el 13 de junio de 2018. Y se lleva consigo matador de HOLLYWOOD VAMPIRES .

Ozzy Osbourne, cantante y compositor, que entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll, ganador de numerosos premios, incluyendo un Grammy celebrar el cincuenta aniversario de su carrera (como artista en solitario, así como el cantante de Negro sábado , que fue fundada en 1968).

Dentro de la gira, Ozzy ejecutará en todo el mundo hasta el año 2020, mientras que la final será una gira mundial este legendario artista. Sin embargo, Ozzy no ha descartado que se presente en conciertos seleccionados en el futuro. «La gente todavía me pregunta cuándo me retiraré», dice Ozzy. «Esta será mi última gira mundial, pero puedo decir que aquí y allí de salida».

La banda de conciertos de Ozzy está compuesta por colaboradores de toda la vida como Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

El supershall HOLLYWOOD VAMPIRES se creó en 2015 y, con el nacimiento de la música rock como Joe Perry (Aerosmith), Alice Cooper, o el actor Johnny Depp. La banda, que está celebrando los diseños de rock de la década de 1970 y su producción, lanzó el álbum del mismo nombre en el mismo año, que también fue presentado por Paul McCartney y Dave Grohl de Foo Figters.

Originalmente un proyecto de estudio, terminado en 2015, así como varios conciertos exclusivos, dentro de los cuales es un estelar bloque acompañado por otros músicos famosos, entre los que se encontraba presente ejemplo, Duff McKagan, Tom Morello, Perry Farrell y Marilyn Manson. La banda de gira continua y al año siguiente, los artistas famosos se ha mantenido solamente McKagan, que participan en el proyecto en el año 2016 también terminó.

la música rock no es eterno, y su legado inmortal, y así Hollywood Vampires se embarcan en una gira de conciertos en 2018. Es famoso interpretado por un grupo de músicos excepcionales sobre la próxima gira debería formar Tommy Henriksen (Alice Cooper, Brujo), Matt Sorum (Guns N ‘ Roses, Velvet Revolver), Robert DeLeo (Stone Temple Pilots) y Bruce Witkin.

Share:
© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.