Rock 24 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy - Nacional & Internacional

P.O.D.'Circles' new album - Listening for the Silence - Metal - Hardcore - Punk - Heavy

P.O.D.’Circles’ new album – Listening for the Silence

Rockeros basados ​​en San Diego, California, P.O.D. (PAYABLE ON DEATH) lanzará su décimo álbum de estudio, «Circles«, el 16 de noviembre a través de Mascot Label Group. El disco incluye el single «Soundboy Killa», así como «Rockin ‘With The Best», que se puede escuchar a continuación.

En «Círculos», P.O.D. colaboró ​​con el dúo de producción con sede en Los Ángeles llamado Heavy (Jason Bell y Jordan Miller), quien se aseguró de que el álbum tuviera un sonido contemporáneo sin perder ninguno de los significantes sonoros principales de la banda. El «Rockin ‘With The Best» impulsado por el rap tiene un P.O.D de la vieja escuela. El sonido que asiente con la cabeza a los BEASTIE BOYS, mientras que «Always Southern California» es un rockero con inflexión de reggae y el «Soundboy Killa» es un híbrido de hip-hop / metal. El dinámico tema del título incluso cuenta con ambientes electrónicos caprichosos, piano vítreo y versos relajados de rap.
«En ‘Círculos’, no nos limitamos y dijimos: ‘Oye, tenemos que complacer a la multitud de metal, o la multitud de hardcore, o la multitud de punk'», dice el líder Sonny Sandoval. «Solo queríamos tocar y escribir canciones que esperamos sean relevantes y pegadizas para una nueva audiencia, mientras que, al mismo tiempo, seguimos siendo fieles a nosotros mismos».
Desde un punto de vista lírico, P.O.D. Mantenía una mente abierta similar, al tiempo que recurría al optimismo para inspirarse. Las pistas del título tratan de salir de un ciclo poco saludable en el que alguien se siente estancado, mientras que «Soñar» prevé buscar un futuro más brillante incluso si el día de hoy es difícil. Otras canciones lidian con cómo navegar los mayores desafíos de la vida. El «hogar» surgió después de que Sandoval perdió repentinamente a un amigo cercano que era más como un hermano para él. «Volar lejos», mientras tanto, reconoce que todos nosotros a veces luchamos y necesitamos confiar en otros para que nos ayuden.

Comparte este/a entrada

© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.