Rock 24 - Noticias - Musica - Rock Nacional & Internacional

SLAYER se despide de una película de concierto llena de sangre - News - Music - Rock

SLAYER se despide de una película de concierto llena de sangre

La película captura a la banda en su mejor forma en un concierto en Los Ángeles en 2017, mientras vincula los últimos tres videoclips en un cortometraje. La película solo se mostrará en los cines en un solo día el 6 de noviembre de 2019.
La carrera de SLAYER, que comenzó en 1981 y culminó cinco años después con un pilar de género en la forma del álbum «Reign In Blood», está llegando a su fin. Este año la banda terminará los últimos conciertos de la última gira.
El cuaternión, que tiene una patente para el thrash metal sin mucha exageración, ahora viene con su canción de cisne llena de sangre y violencia. Al menos ese es el arco dramático del concierto de Slayer: The Repentless Killogy y la historia que ya ha esbozado un tríptico de clips más antiguos «You Against You», «Pride and Prejudice» y «Repentless».
¿Qué historia se desarrolla en un cortometraje? El ex nazi Wyatt se enamora de Gina y deja la pandilla llamada The Brotherhood Hand. Gina pronto queda embarazada, pero debido a que no corresponde a las nociones fascistas enfermas de pureza racial, la pandilla embosca a la pareja y Gina y el niño por nacer brutalmente asesinados ante los ojos de Wyatt. Posteriormente, Wyatt es acusado de asesinato y encarcelado. Pero él escapa de la cárcel y comienza la venganza. Hay varias caras familiares de películas sangrientas en la película, ya sea Danny Trejo, Richard Speight Jr. (The Brotherhood of the Undaunted) o Derek Mears (The Mountains Have Eyes 2).
Desarrolló los videoclips y la grabación en una película de larga duración de BJ McDonnell, quien obtuvo un estímulo en American Horror Story o Ant-Man. Slayer: The Repentless Killogy solo aparecerá en los cines nacionales el 6 de noviembre de 2019. Más información en www.koncertyvkine.cz.

© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.