Rock 24 - Noticias - Musica - Rock Nacional & Internacional

SLIPKNOT golpea en el oscuro carnaval del sueño mexicano concierto - News - Music - Rock

SLIPKNOT golpea en el oscuro carnaval del sueño mexicano concierto

El Día del gusano está llegando el próximo jueves. Un truco metálico llamado SLIPKNOT entrará en los cines con el Día del Gusano, grabando su primera actuación en la metrópoli mexicana.

El concierto fue rodado por el percusionista Michael Shawn Crahan, llamado Clown, y lo mezcla con actuaciones con vistas exclusivas entre bastidores y entrevistas personales con otros miembros de la banda. La película, entre otras cosas, da tributos a los devotos de la banda llamada «gusanos» (gusanos). Entre los miles de cines, 23 checos estarán en el día del estreno mundial de la película, el jueves 5 de octubre.

Intransigente, intenso, caótico, destructivo. La música SLIPKNOT atrae la atención y los superlativos incluyen tanto a los fanáticos del rock como a los críticos musicales. Indudablemente, la banda siempre ofrece, además de riffs duros originales y melodías, su imagen áspera. Los miembros se destacan en monos idénticos con números secuenciales, y sus rostros están ocultos detrás de extrañas máscaras surrealistas. Aparecieron por primera vez sin ellos en público hasta 2010, tras la muerte de uno de los miembros fundadores de SLIPKNOT , el bajista Paul Gray. Su muerte amortiguó las actividades de la banda durante varios años. En 2014, sin embargo, la banda vuelve a la escena con estilo, lanzando el álbum .5: The Gray Chapter, incluyendo una parada en la Ciudad de México donde se presentan en el festival de metal Knotfest (2015).

«SLIPKNOT todavía tiene sus sueños y visitar México fue uno de ellos. Realmente disfrutamos de la Knotfest mexicana – no sólo con amigos y banda, pero también con los aficionados y el personal de tiro. Estamos deseando compartir esta experiencia con todo el mundo «, dice el guitarrista Jim Root. Aproximadamente un tercio de una película de 90 minutos es un material exclusivo filmado entre los fans que comparten sus historias más intrigantes y entrevistas entre bastidores con SLIPKNOT . El resto es un show de metal brutal con sonido envolvente para asegurar que los fans de cine sientan el concierto.

SLIPKNOT ha estado en la escena durante 18 años. Su primer álbum no metálico del mismo nombre en 1999 le dio a Metal Hammer el título del mejor debut de un cuarto de siglo y hoy es un clásico moderno. La banda multijugador tiene un premio Grammy y 10 nominaciones. Los medios lo catalogan como el enigma más provocativo y agresivo en el campo del metal contemporáneo.

SLIPKNOT: DÍA DEL GUSANO
M. Shawn Crahan (Payaso), EE.UU., 2017
90 min. (incluyendo material exclusivo de 30 minutos)
El 1 de diciembre de 2015, la metrópoli de México se convirtió en un lugar sin complicaciones en el mundo. La sensación de metal llamada SlipKnoT dio la bienvenida a los entonces 40.000 aficionados ansiosos que se les dio la primera oportunidad de ver a sus ídolos en la escena local. La improbablemente esperada película, Día del Gusano, fue rodada por el mismo miembro de la banda, ofreciendo una visión inflexible, caótica e inolvidable del fenómeno que la banda construyó en menos de 20 años de intensas carreras.
El concierto ofreció una parada mexicana en un viaje del álbum acertado. 5: El capítulo gris lanzado después de una pausa de seis años durante la cual la venda perdió a dos de sus miembros. La banda ha estado tocando muchas veces en todo el mundo para su carrera, pero la ciudad de México – con su base de metal típicamente fuerte – se mantuvo como la última ciudad mala. Por lo tanto, la aceptación más cálida de sus «gusanos» mexicanos, o gusanos, como sus fieles fanáticos de la banda no pueden reclamar. El día del Gusano es dirigido por Michael Shawn Crahan, una venda apodada Clown, y dedicado a sus fans leales. La banda de metal, que ha creado toda una nueva cultura alrededor de su trabajo, y que todos en el mundo reconocerá a través de las máscaras surrealistas que llevan en el concierto, mostrará lo que la convirtió en el icono mundial y una de las bandas más populares del mundo Grammy 2006 por el mejor rendimiento del metal.

Share:
© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.