Steven Adler quiere volver a tocar con GUNS N ‘ROSES

El ex baterista de Guns N ‘Roses Steven Adler en una reciente entrevista admitió que lo haría nunca más en el futuro, al igual que la banda tocó, como el año pasado en la parte americana de la gira ‘No en esta vida’ .

Steven Adler jugó a GUNS N ‘ROSES el año pasado durante 26 años. Tres veces apareció en el escenario el verano pasado durante la parte americana de la gira “Not In This Lifetime”. En noviembre de 2016 jugó con ellos en Buenos Aires, Argentina. Antes de eso, interpretó a GN’R para su lanzamiento en el Rock Hall of Fame en 2012. Adler se quejó en febrero de que originalmente quería tocar todo el material de “Apetite For Destruction” durante la gira, pero finalmente consiguió mucho menos espacio porque durante la preparación del tour lesionado durante la prueba de la espalda. Así que en algunos conciertos sólo tuvo una oportunidad con las canciones “Out Ta Get Me” y “My Michelle” .

Cuando Adler pidió recientemente a Talk Toomey un podcast , si quería interpretar a GN’R, dijo: “Ojalá pudiera. Me encanta esa gente y fue genial jugar con ellos el año pasado. Si alguna vez me querían de nuevo en el escenario, definitivamente iría. Realmente no juego con ellos, pero estoy muy orgulloso de ser parte de GUNS N ‘ROSES “.

El martes, Steven Adler participó en “Ultimate Jam Night” en Hollywood, donde interpretó varias canciones de GN’R, y comenzó su programa con “Welcome To The Jugnle”. Completado por el cantante Patrick Stone, el guitarrista Johnny Martin y los guitarristas Jacob Bunton y Colin Reid.

Share:
© Copyright 2017 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.