Rock 24 - Metal - Hardcore - Punk - Heavy - Nacional & Internacional

To Brave My Soul - Rafa Pastor - Madrid - España - Metal - Hardcore - Punk - Heavy

To Brave My Soul – Rafa Pastor – Madrid – España

To Brave My Soul es el proyecto en solitario de Rafa Pastor, músico de Madrid activo desde 1999.
Tras militar en diversas bandas iniciandose como cantante y guitarrista crea Vramn (2009), banda con la que llega a aparecer en diversos medios de comunicación destancado entre ellos La cadena Ser Madid Sur, Radio 4G,The Rock y Freud ( medio argentino) y resultando ganadores de la demo del mes (octubre 2010) de la revista especializada Guitarra Total, además de tener una aparición en el canal 8 Madrid Sur.
Tras muchos cambios en la formación y gran cantidad de conciertos, Rafa decide poner en punto muerto a la banda en el 2016, año en el que inicia su proyecto en solitario To Brave My Soul. Tras componer varios temas se decide por grabar un primer single llamado Strange Storm en Mayo de 2017, de la mano del músico y productor Ismael Escutia de la banda Midnight Minuet.

Un mes mas tarde de nuevo con Ismael, graba el vídeo de la canción he inicia el primer período promocional. A principios de 2018 publica un EP también titulado To Brave my Soul que incluye tres canciones y con el cual empieza a sonar en diversas radios tanto de España como a nivel internacional.
En Junio del mismo año estrena “Sally” un single que iniciará su segundo trabajo y en Octubre  “Break My Chains”. La idea es ir estrenando temas para finalmente compilarlos en un LP de título aún por determinar.
Las influencias en este nuevo proyecto son bastante variadas con bandas como The Cure, Joy Division, Nirvana, David Bowie, Richard  Aschroft ,Jhon Frusciante etc…

Comparte este/a entrada

© Copyright 2016-2019 rock24.com.ve Todos los derechos reservados.